Asi me fué

ya estoy aqui en un pais que aunque no es el mio me coje en sus tierras, he dejado mi isla, si, “el pais de las maravillas”, fue toda una semana innolvidable, mi viaje desde que kkegue al JFK se puso emocionante.

el dia 5 (ya esto lo dije antes) me junte con los hermanos blogeros en cinamon y de ahi nos movimos hacia la esquina y luego al parkecito de la zona, Gracias!!!! hacen mis dias mas felices: Sabri, su amigas, vladimir, Xoaxix,Aisha, josema, Blondie,El Principe mestizo,Belle, kamikan, wao!! ustedes sin geniales.

esta es una muestra, ya revelé la cam, pero mi scaner se volvió loco

el sabado fui a la playa, fuimos a caribean sun, mis hermanos (mis mejores amigos), xoaxixy Aisha (junto son sus amigos), Sabri y eli (su amiga), la pasé aperisimo, tenia tiempo que no disfrutaba asi.

visité a mis abuelos, la familia, viejos vecinos, viejos amigos y conocidos, fuí al cine, que bien, fué una noche inolvidable, genial!! nunca lo olvidaré..

Antes de regresar no lo queria hacer sin despedirme de los hermanos Blogeros esta vez, el lugar fue Cinema café, Gracias esta vez a Bellita (nuevamente estabas alli), Bracuta y su sobrino, Will y Amy, Joan y su novia, yde, Ivan, tambien conocí a Alesi, Gracias muchachos por asistir!!!, ustedes son super Jevis!!!!.

No me quejo, la republica esta bien cambiada, en muchos sentidos, el barrio sigue caminando hacia atras, y el cambio es notable, peor nada, lo mejor fue que lo sisfrute, y en esta semana conocí mucha gebte a nivel!!!

haaa yo tengo mi camiseta, “Yo tengo un Blo'” Will sigue pa lante que eso va pa largo!!!!

y nah gente, mucha idea de escribir, y de ser kien era, esten bien y recuerden en mi tiene un hermano para lo que sea!!!!!

La vida es larga, pero los momentos buenos son cortos!!!!!

Postdata: me maté 3 horas en un post y se me borró al apagarse la pc, esto no me kedo igual pero tenia que hacerlo)

20 Respuestas a “Asi me fué

  1. ayy esos momentos…nah mi viejo amigo Lacxonico…sera volver para la republica..nah yo si vuelvo lol…..

    A mi tbn hay que hacerme despedida jum!!

  2. Qué bueno que la pasaste chévere por allá.

    Saludos

  3. Muy muy muy cortos…

  4. que bueno que la pasaste bien recuerda que para la proxima compartiras con los amigos blogueros de santiago esa es una promesa besos mi hijito bello!!

    yudel

  5. no conociste lo mejor de santo domingo oseaaa yooo pero menos mal que me sustituyeron bien …nada un beso y espero qe vuelvas pronto

  6. hyo nad ama digo k kiero el mimo trato cuando yo valla allas!!!! pero cool k te fue bien, aunke no le trajo ni la eperanza perdia de alla..pero na

  7. me alegro muxo q la pasaras bien!😛 tu puedes estar seguro que yo tampoco la voy a olvidar!!

  8. HEYYYYY! yo toy en esa foto!:P jajaja bueeeno bueeno, pa la proxima tienes q venir por lo menos por un mes porq el tiempo no alcanzo hehehe😛

  9. mano perdon por no poder asistir pero vainas del trabajo m elo inpidieron pero se que no sera la ultima.

  10. Mi amor…. K lindo conocerte,ya tamo aki, y nos vemos en coro NY.
    AHHH nice shirt

  11. No pense que fueran tan cool..de verdad..el solo hecho de que cuando llegue me recibiste como a un actor de cine..jajajj..eres bien super…inteligente..y ademas eres joven que es una virtud muy buena, espero que llegues muy lejos…

    na, los t-shirt, se estan vendiendo bien…le tengo que enviar a Amy el de ella (no tenia, aunque no lo creas)…
    nos mantenemos en contacto..

  12. k bien k la paso bn pol dr.. y ta vacana la kamiseta

  13. jajaaja. diache, que final.. pero na.. al fin lo pudiste hacer.. bien!

  14. Que bueno que la pasaste bien, por causas ajenas a mi voluntad no me pude juntar con ustedes, pero que bueno que disfrutaste tu estadía aquí.

  15. alante alante!!!!!!

  16. AJA! Este coro lo hicieron muy escondidito, jajaja. Espero conocerte en la próxima. Bye

  17. viejo ese ojo me esta mirando!

    nada fue lindo verte por ahi.

  18. ayyy Maxi qe bueno ke la pasaste! pa eso son las vacaciones pa GOZAAAAAAAAAA mira y donde yo consigo mi polochesito d eso tengo un blo…Ehhhhhhh yo tengo mi blog abandonao pero tengo un blog😀

    Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  19. Esa era la idea que la pasaras bien y en family aqui en la republica jajaja😉

  20. Wao ke Envidia..!!

    Bechitos..

Responder

