Aqui En Mi Republica Dominicana

Bueno.., esperaba hacer este post al llegar a casa, pero hoy queria escribir y saber de ustedes, pues bien , aqui le va un recuento de lo que me ha pasado:
mi viaje todo emocion desde que llegué al aereopuerto JFK, pero concho se me olvidó mi amara, imaginense despues de casi 3 años sin venir, no llevo recuerdos, (aunque compré una desechable, osea veran fotos cuando llegue a NY).
Me Junté con los muchachos el dia 5 en cinamon, pero tuvimos que hacer nuestro corito mas pa ya!!, jejeje, incluso terminamos en el parkecito de la Zona, conocí a Sabri, Belle, Kamikan,El prinicpe mestizo, Xoaxix, Aisha, haaa Josema y Blondie que llegaron a mitad del coro (hey por separado por si acaso?) y porsupuesto mi hermano amigo Remedios Kaseros (vladi tu eres potalita repetia pa mi). seguí mi coro pa la playa, nos fuimos al dia siguiente, Oregano y remedios inventaron espagettis hey estaban buenos, llegaron Xoaxix y Aisha, (hey ustedes son de guerra) y luego nos calleron por ahi Sabri y su amiga Eli (hey Yasuri Rocks!!!!)
Algunas fotos vallan al blog de sabri o al de xoaxix, las demas estan en mi camara desechable, las subo en NY.
ha este post tiene algo en especial, como me gustó tanto reunirme con los blogeros de RD, y es dificil decir adios!!!:
Este Sabado 12, a las 8:00 pm en Cinema Café, gente vallan, que haré un sacrificio por bonchar!!!! lo que no pudieron asistir, este es el momento!!!!

20 Respuestas a “Aqui En Mi Republica Dominicana

  1. ..::: bLoNdiE :::..

    yo voy pa ya… claaaro k voy… y desde el principio😛.. pa k no me ten calentando jajajja

  2. Oye pero tu ta muy alebrecaiiito lol…nah hermano disfrute, que alla es que se goza a pesar del toque de quedaaa😛

  3. Que lastima que no vivo en la capi pa’ cojer para alla😦

  4. jajajaj k coro =D

  5. ok eres un palomo… gracias.

  6. okkkk, que le dio a josema? bueno, na señores yo le llego , aunque tengo una fiebre qeu me tiene tumbao, me dio como tre trompá

  7. q chulas estan esas fotos espero que la sigan pasando bien de bien.

  8. se goza si pero el toque de queda me tiene quillada!!!

  9. k envidia te tengo lacxos (pero de la bueno ehh) k bueno k te estas divirtiendo el maxxo pa ya

  10. si llego vivo de la victoria voy

  11. Beba mucho y gaste poco doc!… Yo kero dir pa Dominicana too😦 … Cuidese!! :P~

  12. yo voy pa alla…con las camisetas en mano…seguro que si…

  13. Pero es k yo no pego una… si me voy este viernes… pero nada ahi les mando a mi caravelita en representacion.

  14. te estas dando vida, eh?…no te puedes quejar
    goze, goze

  15. Pasaré por un ratito

  16. tu estas de bonche full!!! jejeje

    na viejo el sabado estare por ahi!

  17. haah ya vi las fotos del bonche por ahi😛

  18. q weno q la hayas pasado bien! q mal q yo no pude ir al coro anoche!😛 pero nada!

  19. Me alegro mano k pudiera disfrutar y fajarse a parrandear aki en su home town.

    Nosotros en santiago tamo preparando un coro pal 2 de septiembre, las fotos de cando no juntamo a planear tan en mi bl;o pa k la vea(en Zero Zofoke) las otras le aviso pa k la vea, pase por alla y ya usted sabe se cuida mucho y siga gozando.

    Cuidese.

  20. Waoooo ke goza y ke envidia pero de la buena…

    ya vi las fotos y tan vacanisimas…

    Espero k llegues d lo mas bien.. acuerdate de no traer na de likido en la maleta..

    BEchitos…

Responder

