reportandome

hey gente, reportando desde Republica Dominicana, cansao, con sueño y drinking some vodka, jajaja

lleno de muchos sentimientos, de alegria, de nostalgia, de sueños pasado y recuerdos.

hey blogeros de RD mañana vamos pa Cinamon café, a las 8:00 hey nos vemos allá

19 Respuestas a “reportandome

  1. OoooooK!

    Vodka! uuujuu!

  2. carajo pasala bien, un abrazo al principe mestizo a blondie, aaaaa a todos mis panas!!

  3. niti2 man! sto dgo! pero dike ahora nama es hazta la 2 am la beba? =/

  4. Q chulo q estes en D.R uff yo tengo años q no voy..

    Bueno un saludo desde España de su x-cuñada!

    😀

  5. Ahora fue que yo lei esto, Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Heeey como tas pasando los dias por aqui? que tiempo duraras?

  7. eperate…y eso de VODKA????? WTF….ute no ta en la tierra de la Cerveza _MAS_ BON!TA!!!!!!!!!! ke pasa y la PRESIDENTE??? lol

    cojelo suave……..bye!

  8. como que Vodaka..massimo vamos a respetarnos…busquese el Brugalon Xtra Old😛

  9. jajaja ojala q la pases bn como yo la pase lo malo esq no vas a poder beber despues de las 12 pero nah tu te trancas por ahy en una casa y bebes toh lo q quieras bye lacxos goza mucho = q yo

  10. Dr…publique informacion de las camisetas en el blog..de una vueltecita por alla…

  11. ..::: bLoNdiE :::..

    yo fuiiiiii y pase rapidito… pero te conoci dr… ahhh viejo.. la hermana me tuvo al matar cuando vio k me fui… shhhhh… jajja

  12. Caramba man k lastima k me entere tan tasrde, me hubiera encantado juntarnos y hacer un ambiente encendio.

    Man te agradezco de antemano tu apoyo con el coro-bonche-blog k estamos planeando culakier cosa m avisas en cualkiera de mis blogs(ZERO ZOFOKE de preferencia).

    Cuidese hermano y gracias por todo espero k haya gozado.

  13. PD: no me dejan un chin de absolute, yo kiero vodka!!!!!!!!!

  14. diache que gozaaaaaa!!!!!
    la pasamos super en la bievenida oficial a Lacroxxx.
    acuerdate que te tengo que dar lo de wendy

  15. Que bueno que te diviertes. Espero que te andes con cuidado con eso de las atracaderas y robos.
    Saludos,
    Jay

  16. donde esta la bartender….corran qu quiero mas…. lacx… que gusto conocerte

  17. hey max, solo pase a saludar para que sepan que no estoy perdia, y reportandome, tu sabe tu eres el jefe, jaja just kiding hace mcuho que no me daba una vuelta…… bye

  18. viejo tu no me avisaste como asiii????

Responder

