Quien dijo: SSDD (same Shit Different Days) hoy no s elo acepto, hoy es algo diferente; hoy me voy para Republica Dominicana, Mi isla caribeña!!!!!!!

hey gente, cualkier cosa diganme, kiero ver a los blogeros de Santo domingo, haaa los llamo, para ver klk hacemos es sabado 5!!!!!!

5 Respuestas a “

  1. Yo estaré ese día en Drinks2Go de la Tirandentes con unos amigos. Cualquier cosa me dejan saber

  2. Vuelvo y le digo.. Have a nice trip, beba mucho y gaste poco… aproveche y luego me cuenta!… I’ll miss u!!!😀 … Merecida la escapadita…

  3. Que goze mucho,pero cuando vuelvas te voy a arrancar el caco’ para que no sigas escribiendo con to. los colores esos….me vas a dejar ciego.

    Cuidate pa’lla y no uses celular.

  4. Papa te dije que me llames desde que llegues pa juntarnos.

  5. papa ya estas aqui si revisas esto llamame al 809-914-0851 0 al 809-547-2156

Responder

