Unos cuantos dias, Un Año!!!!!!

Primeramente quiero pedir excusas, si no he visitado sus blogs, si han visto mi blog ultimamente atrazado, es que en estos dias mi mamá y mis hermanos estan de vacaciones en RD, y tuve que hacer TODO en las casa, ademas trabajé por varias semanas 12 horas, imaginen mi cansancio, pero nada todo pro mi viAJE, gente me voy pa la Republica el 3.

Esta semana es una semana Muy Especial para mi, hace un año creé este site, si DrLacxosBlogspot.com cumplé un año, recuerdo que en esos dias conocí a alguien muy especial, N4t (antes de tener mi blog), y empezé a leer a Remolacha, donde conocí muchos blog, a Darkness, Sancocho Survey, las vainas de Harold,Kandy,Josema, jason,Bracuta, Lyn, y muchos blogs mas.
Despues de tener mi blog llamado “Asi es este Mundo” donde conocí mucha gente, reciví muchos comentarios, wao!!!!, despues de tantas veces que pensé borrarlo, un dia , con deseo de olvidar tantas cosas, pero hoy este blog esta vigente de Nuevo, aunque hoy no es ni la mitad de la cuarta parte pero mejorará, se lo aseguro.
Ayer por Fin!!!! CoroblogVerano NY 2o06, que gozá gente, diablo, yo dije que haria magia para ir, tuve que hacer muchas cositas antes, pero a las 6:00 le cai a los muchachos, pero la pasamos bien, muchas fotos como siempre, aunque no llevé mi bebé (mi camara) porque la paseaban en RD, mi gente trataré de subir algunas fotos ajenas por ahi, haaa esperen pronto las fotos y el review en Coroblog.com. hey mi equipo y yo ganamos tres juegos de vitilla, hey la revancha cuando Quieran!!.
Hey gente, este fue un pequeño reporte, despues le detallo mas, voy a ver si me pierdo menos, y posteo mas como en mis viejos tiempo. despues kiero detallar el porque apareció mi blog, porque soy Dr lacxos, y mas sobre coroblog, y lo que hay por ahi!!!!!
haaa recuerden:
Si no te Gusta el Calentón, No te metas pa la Cocina.

18 Respuestas a “Unos cuantos dias, Un Año!!!!!!

  1. Felicidades en tu primer anio…ya caminas o todavia gateas?? yo y mis chistes malos :P…me hubiese encantado haber copartido en el coroblog pero no fue posible…la proxima sera🙂

  2. buaaaah……yo yampoco pude!!!

  3. ay happy birthday to te blo…lazon me vas a hacer falta cuando te vallas:s

  4. happy b… coge pa santiago… que hay una bloggera aki.. hehehe…

  5. Felicidades pa tu Blog, que cumpla muchos mas, porque bastante interesante que es.

    Nada cuando estes aquí pues comunicate con uno haber si hacemos aunque sea un minicoroblog.

  6. congrats! en tu primer añito, ya camina el blog!!!😛

  7. ..::: bLoNdiE :::..

    felicidadeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!… que bueeeeeeno… ahhh aki te esperamos pa hacer coro… ahh si nos vemos el 5 en la zona…

  8. Hey si!! tu vienes =) y te voy ver (eso espero) y nada, ya sabes!!!!😛

    lero lero, adivina quien soy!! =P

  9. Yo me voy y tu vienes…
    Me aleggra k la hayan pasado bien en el coro, y siempre es super bien leerte.

  10. felicidadessss un año ya tu blog ta grande, lol

    a po tu viene pa ca a andar😛

  11. IO epero que uté cumpla una promesa que hizo por ahí mientras tés en Dominicana… :P~ .. Lapiz Verde para tí y tu visión… y quiero fotooooooos!!!🙂

    Cuidate!

  12. Congratulations!!!!!!!

  13. Felicidades…siempre veia que todo el mundo te mencionaba…y ahora hasta estoy en tu lista..es bueno, caerle atras a gente como tu..pa lante!

  14. Hola, felicidades! Cuanta historia, yo comence a leerte en Nov 05 y aunque pareces un camaleon tu escencia no cambia, cojo pal coro RD y traeme mi dulce que me va mandar el pricipe!

    Un besote

  15. Felicidades lindo!! ke Dios te guie por tu viaje a DR…

    Te keremos mucho… y esa es la vida mucho ajetreo Don’t worry tu tendras tu tiempito de nuevo…

    Bechitos…

  16. aqui lo esperamos

  17. japi cumple pa tu blo, FELICIDADES, que bueno que volviste, no te conocia y rencien conoci el blog y ME ENCANTA, asi que sigue pa lante!! cuando te de por dejar el teclado, el lapiz o lo que sea con lo qeu escribes, piensa en quienes te leemos.

    Un besote cualquier cosa que necesites aqui esta tu familia blogera en RD

  18. Loco, cuando estes aqui en RD llamame:
    809-596-6558

Responder

