Esperó y se Cansó

El se levantó un domingo cualquiera cansado, el dia anterior su ropa habia lavado, su pelo cortado, uñas y ejas habia aregrado, todo su cuerpo habia preparado no sabia para que pero al destino habia que desafiarlo.
Ese domingo su ropa ordenó, su casa limpió, la yerba de su jardin podó, hasta un dedo de su mano se cortó, sacó un grill, comida cocinó, regalos compró, bebida y sorpresa en mano marcó, un dia llenó de emoción fue lo que preparó.
El se ilucionó, una idea en su cabeza reflejó, su esperada invitada nunca llegó, la muy malvada nunca llamó, a el eso preocupó, “ella no va a venir” fue la unica palabra que de sus labios salió, ella lo plantó. el triste se vió, las flores que para ella compró a la basura tiró, los regalos no sabe donde lo lanzó, los chocolates a la basura mandó.
El lloró, ella su corazón otra vez destrozó, el nunca esto esperó, pero ella nunca llamó, a ella nunca le importó, el una explicación esperó, pero no, nunca llegó, y solo se quedó.
su vida ese momento marcó, el cree que sus ojos abrió, ella su proposito cumplió,
el sufrió, porque ese dia muchas esperanza de abrir el corazón que una vez se cerró como el humo se extinguió, pero una lección el aprendió.
A su corazón le habló, la verdad le contó, un pacto con la soleda firmó, de alegria y verdad su vida llenó, solo una palabra “ya no”.

A veces una cosa tan insignificante puede abrir lo ojos de cualquier loco enamorado.

16 Respuestas a “Esperó y se Cansó

  1. awwwwwwww …. po na…la vida continua

  2. Enamoradoooo LOCO enamorado ..♪♪♪ jejeje creo que hay una cancion que dice asi.

    Bueno ahi esta no hay mal que x bien no venga…esa desilucion te ayudo a abrir los ojitos BELLOS que TIENES …[[Ves hasta piropo te salio en el comment]]

    See ya Maxi !!!! AKA Gilette !!! jajaja

  3. Bueno Lax… Que te puedo decir… Mmmm… Ya tu sabes lo que hay manito… Ejjemm… Mejor callo para no meterme el pie en la boca pero TU SABES LO QUE HAY OK???

  4. Max..la vida continua asi sea que tu lado izquierdo se halla perdido.. ya no🙂

  5. Kandisjki*: a si es continua aunke se acabe para otros cualkier dia.

    Jeru: jeje, eso es una cancion??, gracias pro el piropo, pero no me pasó ami, fue aun amigo mio, muy cercano, haa el dice que gracias por el piropo tambien.

    Yvi: solo te tengo que deicr que aunke la luz se valla los verdaderos amigos estan ahi para prender velas, gracias manita, tu sabes, ya lo pasado pasado, pasado.

    Haz: mi morena sancochera, jejeje, gracias por el consejo.

  6. na pana pa lante… =)

  7. Aquí te presto una frasesita que siempre me acompaña: “Lo que no te mata, te hace más fuerte”…

    Diablo loquito, a mi como que me guta como tu ecribe sip! jaja.. Cuando comienzo a leerte no puedo dejar de hacerlo hasta que no termino el post… (menos mal que no son tan largos, sino estuviera pegada a la pc na mas pa leerte a ti)…

    Cuidese!

  8. Doc, tras la tormenta vuelve la calma, así es que aguante ahí un poquito más y pronto los aires cambiarán.
    Un abrazo

  9. Que hermoso post, te kedo bello..Encantada estoy!! hay muchas lecciones que debes aprender, una de ellas tener una vida privada y tus problemas personales mantenerlos privados, pero eso sera con mas madures y tiempo q lo obtendras..Eso no sale de la nada la vida no los enseña..La vida continua y pa lante hay gente!!

    Que disfrute tu bello mundo de blogger por q esta es mi ultima visita en tu vision lacxonica!!

  10. sabes mi opinion de antemano cuando me nesecites siempre estoy te quiero hijito lindo….

    en la vida todo es pasagero menos el chofer

    siempre tu amiga
    yudelka tu alegria

  11. mi hermano la botaste del parke ta totao. tu y yo sabemos k lo wat. olvidate de lo k te escribio la flaka ella es la k es una inmadura por k si eso le paso a un amigo tuyo por k ella se cojio la demanda pa ella.

    lo k le duele a ella es k los del corillo no somos lindo pero dulsones. nosotros somo como los franco tiradores no fallamos.

    and if you dont like the heat stay outta da kitchen

  12. angelr: asi es.

    Ayi: gracias por la frase, hey no me des tanta ala que vuelo, jejeje

    sonia:el consejo esta exelente mi atabex, lo seguiré.

    N4t: me alegra que te haya gustado, pero no hablo de mi, osea que mi vida privada en este blog esta “SUSPENDIDA”,osea pueda ser q se paresca a algun momento en mi vida, pero no lo fué. aunke no entiendo proque no volveras a ver como ando en mi vision.

    AlegriadeQuerer: Gracias yudel, eos lo se, pero a mi no me pasa nah!!!.

    sarah: no te imaginas que bien e tocaron tus palabras, un consejo de sabia.

    Argelis, ey primito, que lo wat, gracias pro pasar y decir tu opinion, a la verdad no se porque se lo cojio para ella.

    hey me gusto la frase!!!

  13. Simplemente lo mejor fue que no llego, porque alli podia quedarse y luego un dia recogeria y se iria, ya que aquel no era su lugar.
    He sentido el desgarre de sentimiento que produce ese arreglo con esmero, esa espera eterna… pero tambien he sentido el agradecimiento de que no llegara porque quien debia llegar no era aquel, sino el que llego un dia que no me esmere tanto, que no arregle mi pelo ni prendi velas y me mostro como un rayo de luz la felicidad.

  14. Hay una canción que se llama YA, de DLG, me encanta muchisimo y en un momento que necesitaba cerrar un capítulo en mi vida, la tomé como mia. Lo que no conviene, se deja.

    ” Ya, ya
    Ya no pude más.
    Se acabó el amor
    Ni respiración
    Ya no hay corazón,
    Me dejas el dolor De la traición.
    Pero yo soy fuerte Y se que viviré de nuevo
    Y me cuidaré esta vez del Miedo si.
    Que sembraste en mí,
    Pero te juro que sin ti yo sigo!

    Chorus:

    Ya, ya Ya no volverás a herirme,
    Ni tampoco he de morirme más
    Ya, ya, ya Ya no más mentiras,
    Ya tus besos no dan vida,
    se Murió. (se murió) Se murió”

  15. hey mucho tiempo sin visitarte Doc.

    Veo que la musa sigue viva. Es bueno leer lo q escribes.

    Cuidate.

  16. [[A veces una cosa tan insignificante puede abrir lo ojos de cualquier loco enamorado.]]

    k cierto… pero aveces son muchas cosas k parecen insignificantes pero k cuando las juntamos todas forman una grande y entonces decimos ya no

Responder

