Mi amor verdadero

Estas ahí cada momento, estas ahí para darme tus palabras, para darme tus brazos, para darme tus manos.

Eres la mujer mas bella, la unica mujer que lo ha dado todo por mi, eres mi razón de ser, mi razón de querer, mi razón de amar, mi razón de escribir.

me apoyas siempre, en cada idea, en cada siscurtancia, en cada relacion, en cada momento, has estado ahí para mis malos momentos, y para mis buenos, nunca me has dado la espalda, incluso cuando me lo he merecido.

Has reido conmigo, has llorado conmigo, has sufrido conmigo, porque mi vida es tu vida.

Me das el amor mas grande ese que nadie me ha podido dar, ni lo hará,aunque tengo que compartirte, aunque sé que no soy el unico hombre en tu vida, aunque séque hasta amas a otro sexo, pero que puedo hacer, eres unica, eres mia, eres nuestra, eres mi heroe, mi amada, mi chula (la verdadera chula), eres tu, si eres tu.

Y hoy estas letras son pocas para expresarme hacia ti, ahora que por unos dias estas lejos, por unos dias que pensé que descansaria de ti, jejeje, hoy me haces fata.

te quiero mami, eres mi inspiracion, mi pilar a seguir la reyna la propietaria de mi.

dedicado a la luz mas brillante de mi vida, hoy me haces falta….

17 Respuestas a “Mi amor verdadero

  1. Ay Lacxos Que lindo Post me dedicaste! hahaha Dejame yo callarme antes de que me partan la cabeza. Ni bien llego y ya me estoy metiendo en Lios mira ve como soy?

    Pero na manito solo pase para invitarlo a mi humilde gashisho Blog que tiene unas cuantas coshitas nuevas ok? Te Quiero mucho nucklehead! No te pierdas como yo ok? Ya volvi y vine pa’ quedarme…

    Att. Su Necia!

  2. Que bello, ese es el amor puro e incondicional que nos dan esos seres maravillosos, es lo mejor del mundo.

    Como quisiera poder expresarme como lo haces tu….

  3. Vuelvo y lo repito… ud es un copión!.. :P~~ .. yo le escribí primero a mi mami.. jajaja.. (naah, mentira)

    Bello doc!.. ese sí que es amor del bueno, verdadero.. sin mentiras ni ataduras.. dale gracias a Dios que sólo se te fue por unos dias y no la tienes tan lejos como yo…😦 .. pero tengo fe de que pronto esté conmigo..

    Cuidate!

  4. bonitas palabras man! esa es en la unica mujer k se puede confiar! en la unica!.. la unica k no te dara decepciones!! la unica k siempre estara ahi en las malas y en las buenas! por eso yo amo a mi mami =) loveeeeeeeeee u Ivonne =x

  5. Eso si que es amor del bueno y verdadero!!

  6. que lindo!

  7. Waoo ke palabras mas lindas…!! hazta yo te voy a pedir amore pa ke me ekriba asi de lindo…

    bechitos…

  8. Muy lindas tus palabras hacia el ser mas grande que el señor nos puede brindar.

    De verdad a veces uno se queda corto para expresar ese sentimiento.

    Debe ella sentirse muy orgullosa de tí

  9. waooo k lindo de verdad,no ahi mucho k agregar🙂

  10. Hola MAXI!!!!

    Por un momento pense que me lo dedicabas a mi…(que lambona soy) jajaja..no desde que lo vi supe que estaba dedicado a tú madre. Me alegro que puedas expresar lo que sientes por ella =)

    Bye bye🙂

  11. Uff mucho tiempo si estar en blogger y me encuentro este post tan bello! I loved it!

  12. UH!! hermoso tu me vas a tener que dar unas clasecitas para yo escribirle a mi papi bueno…. tu sabe no te haga lindo de verdad mi DOC siempre yo con mi siempre
    ALEGRIADEQUERER

  13. el hombre ta enamorao!!!!
    good to hear about you m.r lacrox
    your big bother, jejejej

  14. hey gente no confunda lo que esribo, ya mucho se fueron pal lado que no es, bueno kien no presto atencion a leer pudo haber mal interpretado, me refiero a mi amor verdadero al que da un madre.

  15. hehe… eso pasa a veces… ke lindo tu post… una madre es todo…😀

  16. hol me llamo erandy…me gusto mucho como te expresas…palabras correctas..y mas q sea a tu madre..estaremos en contacto sale…mi blog es http://erandyanaya.blogspot.com
    biie*..gracias por este rato de lectura…

Responder

