Olvidé las Ganas


Tengo ganas, ganas de sentir tu cuerpo junto a mi,
ganas de sentir tu respiración, los latidos de tu corazón,
sentir como late tan rapido y lleno de miedo o de ganas….

Ganas de sentir tu piel, ganas de sentir el sabor de tu lengua,
de tu labios, sentir tus manos muy cerca de mi.

creo que se me olvidó a que saben tu besos, como besan los mios,
olvidé que me dicen tus ojos al mirarlo, olvidé el sonido de tu voz…..

Olvidé como me pongo al verte, olvidé como se hace el amor, olvidé
que se siente el estar desnudo piel con piel.

Olvidé tantas cosas que hoy tengo ganas, ganas de estar, de sentir, de recordar,
de ver, de tocar, tengo ganas……

Olvidé tantas cosas que me olvidé de mi mismo, olvidé quien era, como era
y que hacia.

pero olvidé por que estoy solo……

No sé si fue la distancia o talvez culpa de la innorancia, no se si fue por mi inmadurez que no te volví a ver……”

19 Respuestas a “Olvidé las Ganas

  1. compadre, dele un call

  2. OMG bello me encanto el post, corto pero letras fuerte..La foto esta preciosa..

  3. MegaMonchy: mi herrrmano mochy, jjajaja, no todo lo que escribo de verdad me pasa a mi, pero nice el consejo, jeje.

    N4t: que bueno que te haya gustado, aveces a la gente le gusta un post pero de verdad no se profundisan en el mensaje, haaa gracias por el piropo.

  4. oiga kien habla de chulo! … ta bueno el post men! pero como k se le olvido to😛 cerebrex😛 jaja no mentira! cool ! bonita letras man

  5. Doc…la distancia no es no verse sino el olvido…🙂

  6. mmm… e verdad que estaba inspirado el muchacho!.. eso no se olvida, se bloquea.. hasta que se llega a ese momento de tenerla de nuevo en los brazos… (Quizás nuestra alma lo hace para que no nos torturemos tanto jiji)

    Bello!

  7. ta muy lindo….yo hoy tengo el alma vacia y viendo este post me entristece mas…pero tienes mucho talento lazon..por lo menos tienes ganas de ispirarte, k bien.

    me gusto esa frase “No sé si fue la distancia o talvez culpa de la innorancia, no se si fue por mi inmadurez que no te volví a ver……”

  8. uyyyy, que deseo.

  9. Angelr: jAJAJA tendre que comprar el cerebrex de verdad!!!

    Haz: esa es la verdadera distancia mi kerida haz.

    Ayi:yo diria que se olvida, porque las ganas nos hacen sentir asi, como novatos en el amor.

    E del Valle: sorry por traerte lagrimitas a los ojos, peor que se va a hacer, y la frase, si ta fuerte!!

    Marcy:🙂 siiii, deseo.

    Sarah: siii, eso fue lo que me paso no pude olvidar, me alagas con tus visitas mi bella sarah.

  10. Doc, se levantó melancólico hoy. Bueno no te voy a sugerir que hagas nada, porque lo que tienes hacer, sólo tú losabes. Ah, otra cosa, lo que bien se aprende mal se olvida, así es que no te preocupes, jajajaja. La foto es casi perfecta, muy bien cuidada, excepto por ese pequeño detallito que te comente… Un abrazo

  11. Gracias doc por el tip, i feel ashamed of myself.
    mis disculpas.

  12. Se nota que has crecido bastante y eso te va convirtiendo en mejor persona. Ahora si se nota que estas back 100%!

  13. me olvide de,,,, sip olvidar siempre que nos acordemos que somos nosotros mismo olvida lo dema yo… no me olvido de que soy una
    ALEGRIADEQUERER

  14. que profundo Dr…muy profundo, llega casi a la ciudad perdida, en el fondo del oceano, justo al lado del corazon…

  15. como que todos tenemos ganas ultimamente

  16. ..::: bLoNdiE :::..

    DIOS MIO LACXOS PERO QUE HERMOSO.. este ha sido uno de los post k mas me ha impoactado de lo que haz escrito.. muy sustncioso y sin desperdicio…

  17. Very nice!

  18. aaaaay las ganas! que te puedo decir de ellas, pasate por mi blog y te daras cuenta porque te digo esto, me choco tanto el titulo del post, pues el ultimo mio se le asemeja a este, veo que son cosas que no me pasan solo a mi.

    lindo post, y por cierto me encanta la luna del fondo, como la consigo???

    hermoso post!

  19. Tengo ganas, ganas de sentir tu cuerpo junto a mi,
    ganas de sentir tu respiración, los latidos de tu corazón,
    sentir como late tan rapido y lleno de miedo o de ganas….

    Demasiada pasión en esas palabras, muy profundo tu post, realmente deja a uno sin palabras y con mucho deseos de seguir leyendo

Responder

