El Dibujo De Los Sueños…

Saqué lentamente el boligrafo que llevaba guardado en el bolsillo derecho de mi pantalón, empapado de agua, empapado de iluciones, mojado de alegria en un tarde llena de calor y con un hermoso sol que saludaba al ser humano.
En una pequeña hoja de papel, empezé a dibujar un sueño, un mundo, un deseo , una ilución, una idea, dibujé, trazé lineas, Pinté a colores cada letra, cada plabra sin escribir ni un solo punto.
Mis Manos volaban sobre el papel, mezclando cada sentimiento, como una gran olla de asopao, donde se mezcla cada cosa, solo queria pintar, solo queria crear algo diferente, algo sin idea, algo sin estilo, pero con mucho arte, si con mucho arte.
A lo lejos Sonaba el sulce sonido de una risa acompañados de lso arcodes de un piano, y eso dibujé, dibujé la musica, dibuje aquel sonido de la risa, traté de dibujar el amor que sentia, dibujé a colores, nada de blanco y negor, dibujaba mi mundo, dibujaba mi sueño.
Empezó a llover, y las gotas de agua que bajaban del alto cielo querian destruir mi dibujo, pero no, ni ellas pudieron, cubrí mi obra y la guardé, la guardé para recordarla, para presentarla, para no dañarla, para preservarla, como se deben preservar los sueños…

15 Respuestas a “El Dibujo De Los Sueños…

  1. Sue~os..tanto quisiera o mas bien desearia que morfeo traspasara a la realidad mis deseos :X

  2. Los sueños es algo valioso que cargamos muy dentro de nosotros, son las ilusiones de cada dia..Me hiciste recordar los sueños q llevo dentro de mi :$

  3. UH dibujar los sueños los mios serian encantadores al leerte hoy pencse por un momento como dibujar una linda sonrisa como la de ASHLEY seria tu dibujo perfecto, hermoso escrito.. lindo me gusto muchisimo mi hijo le dejo besos con lo mejor que tengo mi
    ALEGRIADEQUERER

  4. Son bonitos aveces hasta cuando lo suenas despierto! pero lo malo es la realidad ….

  5. te inspire con mi blo lol…….de verdad que los sueños y el soñar e slo uniko que nos keda para soportar la realidad de cada dia. Soñando podemos krear lo k verdaderamente keremos….y lo k keremos es lo k mas se aprecia.

  6. Esa música… un piano desgastado por dedos viejos pero suaves… dibujar en colores mi vida, le incluyo el blanco y el negro… a fín de cuentas son mezclas de todos los demás que adornan nuestra alma…

    Hermoso doc… Me dejaste flotando, estaré tarareando esa melodía por el resto del día.

    Cuidate!

  7. Los sueños son el consuelo de la realidad, me gusto tu post

  8. y por eso sueña..sueña…que los sueños no mueren, ni en las peliculas…

  9. Si creemos en ellos, a veces lo podemos hacer realidad, por eso debemos creer en nuestros sueños

  10. Hasta que decidiste regresar…

  11. ..::: bLoNdiE :::..

    ahi laaaacx.. te tenia botado.. sorry manito.. ahi los sueños.. aquellos que muchas veces se hacen realidad ante nuestros ojos.. auellos k kisas son inalcanzables.. que acariciamos con nuestras manos.. pero no llegamos a tocarlos.. hazte preso de esos sueños sin dejar de mirar la realidad.. un beeeso..

  12. los sueños son unas de las cosas mas maravillosas y importantes, ya k nada se hace sin antes haberlo soñado

  13. Doctor volvio!!!!!
    si, hoy me di cuenta, que bueno que volviste.
    y bueno, soñar es un don maravilloso que no todo el mundo posee, ya que la realidad se encarga de destruir a los soñadores y hacerlos despertar y enfrentarla.

  14. Debemos guardar nuestros sueños como nuestros mayores tesoros. Ellos nos mantienen vivos. Oscar Wilde, decía algo así como que “el día que abandonas tu sueños, ese día te mueres” (no recuerdo la cita exactamente pero la idea es esa). Yo estoy de acuerdo, creo que los sueños nos ayudan a sobrellevar todos los obstáculos a los que nos enfrentamos.
    Un abrazo Doc.

  15. Los sue~os son parte de lo que queremos y deseamos, que a veces no podemos realizar en la vida real…No son imposibles, por eso nunca hay que dejar de so~ar!

Responder

