En Coro Mode!!!!!

Bueno mi gente, ahora si Volví con mas ganas que antes para escribir, en lo que transcuria mi tiempo de reflexion, cuando estaba en el anonimato , en el “Limbo de los blogs”, recordé algo muy lindo que he ganado gracias a esta “Pagina Virtual”, he ganado amigos, he ganado una familia, si una familia Bloggera.
Esos que me llaman para ver como estoy, eso que me invitan a salir o comer, eso que se preocupan como estoy, esos que han roto la distancia para entrar en mi vida, esos que sin conocer toda mi historia me dan su mano amiga, esos que se han convertido en parte grande en mi crecimiento, quien diria que de un simple Blog sacariamos todo esto.
Si pudiera mencionar cada persona que se ha convertido en hermano, hermana, tio, tia, primo o primas, este post seria todo un intinerario bastante largo, jejeje.
Bueno mi gente estoy en coro, ya lo saben , en CoroBlog
Este 22 de Julio sabado!!!, en el Parque Van Cortland, Bronx NY, vamos a reunirnos de nuevo, mi familia y yo, mi familia de blogeros, que es la misma tuya. Ven vamos a hacer chercha,, payasadas, muecas pa las fotos, vamos a comer BBQ, a jugar, en fin vamos a hacer CORO!!!
Quiero ver por alla, a Carlos, a Thaliz, Wendy,Haz,E del Valle, Elisa, Sarah, Bakaanit,Edwin,la Flaka, L3s, Maximo de la Cruz,Princesita,Argy, Angy,Harold, Mr Diaz,Alex, Lloyd,Kragos,Sonia,Vero, Darkness, alPaparazzi, mangú, la mamix del bronx,Serie 26, Dahiana,a Odisea Burbujas, a Suri, kiki, Baba, es mas publico de NY,Nj y zonas aledaña!!!!!!, venga Pueblo venga Gente!!!!!
hey pueden entrar a WWW.COROBLOG.COM y digan lo que quieran.
Nos vemos por alla!!!!!!
*este post lleva el banner de publicida, pero no me subió lo pongo mas tarde

16 Respuestas a “En Coro Mode!!!!!

  1. Que Bien Dr.. en coro…como no puedo ir para alla, mandaré mi representante, mi esposa, tal vez, se de la vuelta…

    oops!..hay que ver si para esa fecha ella no viene para aca…

  2. Yo kero dir!😥

  3. Bueno alla nos vemos mi adorado doc.
    Qué siga el can!!!!

  4. Welcome back viejo, es bueno tener su propia habitación!

  5. Hey, super Dr. Voy a ver si me doy una vueltecita por alla.

    Ya que estare por esa nación para esos días.

  6. aja…pero tu no me mencionate y yo voy…ayy yo si voy!! LOL

    NAhh chikos gocen mucho!!😀

    Bye bye

  7. hey man…you back!!!!!
    coollllllllllllllllllllll

  8. la curiosidad mato al raton …y yo me muero por saber ,si fue que te boto la novia, te sacaron de un blog o que?

  9. YYYYYYYYYYYYYYYYYYO Voy jijijiji…shorts* sun* MODE

  10. Karavelita: vamos a ver si amy esta aki para esos dias, para que haga coro con nosotros.

    Ayi: Ven!!!!!

    Sonia: Nos vemos alla y no que no siga el can, que siga el coro!!!!

    Bakaanit: asi es men, gracias!

    Megamochy: Er mega taba perdio ute’. vamos a ver si te comunicas con nosotros pa hacerte corofull.

    Jeru: jajaja morena ta pasa’ tu, gracias.

    Principe mestizo: si men aki de nuevo dando carpeta y catedra.

    Anarquista: lasrazones por la que borré mi blog, fueron un poco la idea de cambiar, de borrar muchas historias del pasado, tratar de vivir sin blog, pero… para mi esto es adiccion.
    haaa y estas invitado tambien!!!

  11. haz: sssiiiiiiii tu vasss!!!!! yo lo se!!!!, nos vemos alla!!, hey va a ver un concurso de canillas al aire, jejjejee

  12. YOOOOO voy con mis dos nenes y la negrita…Si es q nos animamos tomar el sol y a comer bbq!😛

  13. heey… klk… na… que bueno que estas de back…. uuu.. tengo algo que decirte desde hace muchio…y es ke me linkeaste mal.. :S… na… Callejon 35… thats the gud name… hihihi.. take care….

  14. No tengo que decir quee desde ya estoy esperando las fotos lol🙂

  15. nosh vemos por ahi🙂

  16. A ver A ver si me doy la vuelta por los neiuyores…

    Bechitos..

Responder

