Comenzando desde 0?

Es bueno comenzar de nuevo?, es bueno morir?, es bueno desaparecer?

Son cosas que nadie sabe almenos que pueda morir y revivir, fallecer y renacer, bueno yo lo hice.

creo que es dificil dejar la droga que te anima, que te da vida, que te alegra, talvez aburra con el tema, talvez se cansen de mi, talvez piensen que soy un loco fustrado, pero No.

Soy un loco que necesita desahogarse, un loco que vive de sus letras, de sus historias, de su mundo que hoy no es su mundo, sino mi vision.

he vuelto con otros propositos, otras ideas, talvez esto no sea lo mismo, talvez nadie vuelva por aqui como antes, talvez fué mi peor idea, pero no puedo dejar desaparecer lo que soy, lo que puedo dar.

Estuve en mi habitación y seguire ahi desde luego, donde me dí cuenta que necesito mi propio espacio, para pensar, para desahogarme, para mostrar mi talento que no se limite a solo letras, donde pueda mentar la madre a cualquiera sin miedo aqui estoy.

Creo que fuí un estupido en perder lo que tenia, hoy estoy aquí, aquí de nuevo como en los viejos tiempos, a empezar de nuevo…….

Hablando claro…..

Yo fuí quien rompió las reglas!!!!!

32 Respuestas a “Comenzando desde 0?

  1. Bienvenido una vez más!!!… Ya era hora… ¿Mundo o visión? uf, esa filosofía déjala para tratarla con dos tragos en la cabeza…

    Suerte!

  2. Hellosssssssssssssss !!!! MANITOOOOOOOO IM SOOOOOO HAPPY 4 THIS!!!!!!! Hacias MUCHA FALTA AQUI!!! MAXi😀

    Asi mismo mantito uno cae, se explota y revienta hay quienes se quedan rebetandos…:/ pero TÚ eres de los sales con tu CABEZA bien en alto!!!!!!!!!

    Esta superrrrrrr lindo esta nueva Vision!!!

    CONGRAX!!!!CONGRAX!!!!CONGRAX!!!!CONGRAX!!!!CONGRAX!!!!CONGRAX!!!!

    Dear Dostol….i all missed you😀 but is GREAT to have u back😀

    Bye bye (K)

    :pd…te lo tenias bien calladito Ehhhh

  3. Hey te extrañe mucho y que volviera a sido una maravilla para mi estoy feliz creí que me quedaría sin DOCTOR gracias por el regreso tu eres parte de esta ALEGRIADEQUERER

  4. mmm, hey men estas vivo, jeje, na men sea lo que sea que haya sido bueno😛 jeje pasando por aki , dese la vuelta too

  5. tu y tu lokera….pero bueno, aveces cuando uno aclara lo k piensa piensa mejor lol….me alegra ver que nos das mas de ti…..WE MISSED YOU!

  6. viejo yo ya te eche tu boche… deja el show oky…😛
    🙂
    lindo verte por aqui otra vez.

  7. Guelcom Bak!!!..ya quisiera yo renacer o kizas ser como la Oruga y convertirme en mariposa…ya quisiera :X

  8. No eres un loco , eres como todos, andas en estos caminos benditos con un saco de respuestas sin preguntas, sigue caminando encontraras lo que buscas.

  9. GirlFromSantiago

    Welcome back…

  10. ..::: bLoNdiE :::..

    k nice k hayas vuelto a este mundo.. k bueno k haz vuelto a descargarnos con tu energia… un beso y a ESCRIBIR

  11. Me encanta la gente que rompe las reglas y tiene las suyas propias!!!

  12. jejejeje…. rompiste las reglas eh? gracias a Dios que no te aferraste a ellas porque ahi si es…

    Yo estaba extrañada…. porque NO me dijiste porque DIAÑES cerraste tu blog anterior…. pero yo sabia que eres como el slogan de Balaguer “Y vuelve y vuelve”. Lacxos! jajajajaja..

    WElcome!

    psdt. dale calor a mi city q esta medio fria :S

  13. Bienvenico Doc. Pa’ lante.
    Un abrazo

  14. DR. cada vez que vuelvas a comenzar ahi estare para apoyarte…

    atte.
    el master

  15. heyyyy k bueno, hacia falta tu propio espacio, bienvenido de new :))))

  16. Que bueno que ya decidiste venir!
    Welcome Back!🙂

  17. Gabriel A. del Goto

    Bien pensado…

  18. Vine varias veces buscandote, y senti que te habias ido para siempre, pero hoy decidi volver a intentarlo, y aqui estas,radiante, fuerte, como si necesitabas morir para volver a nacer rencarnado en ti mismo.
    Que bueno k volviste.

  19. sabia q volverias!! Tu con yu blog no comes cuento!!

    welcome back!

  20. :D… me alegro saber que tienes tu espacio propio… siempre es bueno comenzar de nuevo…

  21. Heyyyy ke bueno ke volviste…

    Welcome Back Mi Dotol con su Vision Lacxonica..

    Bechos lindo…

  22. volvio el dr…ahora a ponerte en la lista, al lado de la habitacion, un blogger como tu, no puede faltar en ningun otro blog…

    estamos aqui!!!

  23. 🙂 que nices que regreses y tengas tu propio espacio, donde podamos disfrutar de tus escritos. Graxs

  24. ummm huuuuu

  25. Empezar muchas veces, mil veces, cariño, a eso tenemos derecho…

  26. yayayayay llegate obabez k bueno!!!!!

  27. Por favor tate quieto en un sitio que me pones nerviosa! Jajaja no vuelvas a cerrar el blog por favor, estoy esperando mia fotos!!

  28. Nunca es tarde si la dicha es buena, hacias mucha falta por esta blogosfera…It’s son nice saber que has regresado…Nada de lo que has dicho me parece una locura. Acuerdate que algunas cosas se ponen mejor con el tiempo…No mires pa’ tras ni pa cojer impulso…Un gran abrazo de bienvenida desde aqui😉.

  29. Hey Doc!!! Nice to see yo again!!!
    😛

  30. buehnas

  31. Muchacho, pero que baina eh, tu ta como lo POWER RANGERS, una verzion nueva a cada rato, que baina eh?

    Cuando entraba a tu blog lo que veia era una baina china, que locura tuya. Pero na dale palla, y revuerdate que vas por la verzion DR.LAXOS Beta 200.03…

    Jajajaja………

  32. Dr. Necesito comunicarme contigo. Por favor escribeme a loschivos@loschivosnj.com.
    Cuidate,
    Milton

Responder

