Como Hacer tu propia Licencia!!!


Diablo, hoy volví a leer y me dí cuenta de algo, ya no son 9 planetas en el Sistema Solar, ahora resulta que Pluton ya no es un planeta, no clasifica como tal, opsea!! y todo lo que nos enseñaron? el modernismo cambia hasta la historia…

Y hablando de otra cosa, estoy aqui aburrido, creo que esos son los efectos de “Amor Lejano”, pero nah, asi es la vida, y no dejará de ser.

Me he dado cuenta que tener una licencia de conducir aquí En Long Island, es algo necesariamente necesario, lastima que no supe aprovechar ese regalo divino y la perdí, pero nah.. esa es otra historia muy triste la cual no quiero tocar. pero hoy estoy tan aburrido, que tengo la solución de cuando no se tiene una licencia.

Crea Tu Propia Licencia de Conducir:

-Primero busquemos un periodico viejo, cortemos una fotografia parecida a nosotros.
-Busquemos un cartoncito o papel, un lapicero, pidamosle la licencia prestada a papi, haa y si pueden le piden la llave del carro tambien.
-Busquemos making tape transparente para plastificar nuestra licencia de conducir.
y ya etsa listo.

ves que es facil, en esa foto paresco cuando tenia mi Mohawk

(haa se me olvidó escribir mis datos, proque me llevé de la licencia de mi papá)

Nota:

No me hago resposable si son agarrado por un policia de NY

14 Respuestas a “Como Hacer tu propia Licencia!!!

  1. bastante buena, pasaras desapercibido, lo unico que me intriga es saber pk en sex pusiste
    ? … espero que no sea el “amor lejano” que le compramos un vuelo ahora mismo

  2. “necesariamente necesario…” Que frasesita :)

    Déjame ponerme a inventar… después te la enseño :P

    (jaja, Chicken little -igualito a ti-)

  3. lol…ta pasao lazon…ero mira eso de el amor lejano…jum!!! cuando hay amor la distancia lo que hace e k lo pone mas y mas grande….thats my expirience….i love more and more no matter the distance…y jajajaja er pollito ta igualito a ti hace pal de mese, nama te faltan lo lent…pero me confundio el ? en sex…pero yo creo en ti lol

  4. yo kiero una de esas!!!
    a proposito de amores lejanos, has escuchado la cancion de los enanitos verdes que lleva el mismo titulo?

  5. Buej ahora si es verdad, si me dan un examen de colegio me quemo, como es eso de que no es un planeta entonces que diablos es?

  6. ja, ja… yo necesito una, si encuentras una foto parecida a mi guardamela.

  7. lacxos tas loco!

  8. ablo viejo pero te qued bien la licencia LOL :)

    mira tu sabe que yo averiguo mucho…so qe eso “Amor lejano???” dime a ver x si a caso es algo contgioso pa yo ponerme mi vacuna…

    No vemos :)

  9. loco i tiene el cacote como chiken little? jaja

  10. te pasaste, te la comiste.

  11. jajaja hazme tu la mia ke no tengo time…

    Tas pasao tu…

    Bechos

  12. jajaja na que me estoy haciendo la mia jjj

    Oye toy molesta no me dijiste que tenias el blog nuevamente, caramba

  13. epale.. como esta todo ..

  14. seras gilipollas,que enfermo por favor tiene que haber de todo en este mundo,recontra gilllllllllllll

Deja un comentario

